Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

El estudio responsable de PlayerUnknown's Battlegrounds ha anunciado, en colaboración con Tera Software, el desarrollo de un videojuego de rol que también explorará las posibilidades del multijugador online aunque desde la perspectiva de otro género. Alejándose del exitoso shooter en tercera persona, Ascent: Infinite Realm nos trasladará a un mundo de fantasía con atmósfera steampunk donde el jugador deberá enfrentarse a múltiples facciones para sobrevivir, según ha explicado Bluehole Studio.

Sin embargo, el combate no solo tendrá lugar a ras de suelo, puesto que una serie de vehículos voladores jugarán un papel fundamental a la hora de llevar la guerra a los cielos. En cualquiera de estos entornos podremos toparnos con soldados, mechas, dragones y otras tantas criaturas a las que habrá que derrotar haciendo uso de todo tipo de armas de fuego a las que ya hemos podido acercarnos a través del primer tráiler.

Este mismo avance, compartido en el canal oficial de Ascent: Infinite Realm en YouTube, ha incluido también algunas de las clases que el usuario podrá escoger antes de iniciar la aventura: Sorceress, Mystic, Warlord, Assassin y Gunslinger, que tendremos la ocasión de probar en una beta cerrada que llegará a PC el próximo año. La fecha de lanzamiento continúa siendo una incógnita, aunque ya sabemos que el videojuego será distribuido en Occidente de la mano de Kakao Games. ¿Qué te parece el primer vistazo a Ascent: Infinite Realm?

Publicaciones relacionadas

Cerrar