Ash Ketchum podría capturar un Eevee en el anime de Pokémon

Publicado por el

El estreno de la próxima temporada del anime de Pokémon podría traer consigo un nuevo compañero para Ash Ketchum: un Eevee.

El anime de Pokémon se prepara para iniciar una nueva temporada el próximo mes de octubre. Será la dedicada al lanzamiento de Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee, tras la finalización de los acontecimientos en Alola correspondientes a Sol y Luna. Y la temporada podría llegar también con un nuevo Pokémon para unirse al equipo del protagonista de la aventura, Ash Ketchum, que no sería otro que Eevee.

Según se puede ver en el póster promocional de la temporada que te dejamos al final de la noticia, se puede ver en primer plano un Eevee macho con un gran flequillo que le tapa la cara. Resulta llamativo que aparezca como una de las figuras principales de la imagen, justo delante de Ash, lo que ha llevado a muchos a pensar que será su próximo Pokémon. Dado el protagonismo que está adquiriendo Eevee con el estreno de las próximas entregas, no sería descartable que se le quisiera dar el mismo escaparate que a Pikachu en el anime. Y eso pasaría por convertirlo en compañero de aventuras de Ash.

Tras los acontecimientos de Sol y Luna, cuenta con un hueco en su equipo titular, ya que Poipole finalmente volvió a su plano existencial. De este modo, ahora mismo Ash cuenta con Pikachu, Rowlet, Torracat, Lycanroc y Rotom (aunque este pertenece a la Pokédex), por lo que hay un espacio que debe ser ocupado por un nuevo Pokémon y todo hace indicar que será Eevee.

Noticias relacionadas