Ashe, de Overwatch ya tiene este espectacular cosplay oficial

Ashe está conquistando a los jugadores de Overwatch. La nueva heroína que fue presentada en el corto de McCree durante la pasada BlizzCon 2018 ha provocado muchos comentarios en la red y, de hecho, ya está siendo la protagonista del reino público de pruebas del título. Al resto de plataformas llegará en un momento aún por determinar, pero lo que no se ha hecho esperar es su brillante cosplay oficial, que a buen seguro dejará boquiabierto a quien lea estas líneas.

Y es que la cosplayer Karolina Lefay ya se ha puesto en la piel de la bandida de un modo alucinante. Se trata del cosplay oficial de Ashe y no es para menos. Desde el chaleco de los Deadlock Rebels, hasta el pelo ceniciento y los ojos de color rojo, todo está medido hasta el milímetro para trasladar a imagen real a la nueva heroína de Overwatch. Por supuesto, el arma que lucirá el personaje, una escopeta, también viene recreada con gran exactitud a juego con el cosplay.

Todo lo que te podamos decir te sabrá a poco sin verlo, por lo que aquí te mostramos el vídeo con el que se presentó el cosplay oficial de Ashe durante la pasada BlizzCon 2018. Ahora es el turno de todas aquellas aficionadas al videojuego de Blizzard para replicar este excepcional trabajo y mostrar sus propios cosplays.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar