Ashen Rift, un survival horror sobre un hombre y su perro

Barry Collins ha lanzado en Kickstarter su nuevo juego titulado Ashen Rift, un survival horror free-to-play en primera persona sobre un hombre y su perro que se encuentran sumergidos en un mundo post-apocalíptico.

El hombre realizará un viaje junto con su mascota para detener un misterioso portal que ha convertido a la humanidad en monstruos. Collins, que regresa a Kickstarter, ha creado con su nuevo estudio Pyroclastic Entertainment un juego que nos meterá en la piel de un pitbull llamado Bounder que obedecerá las órdenes de su dueño y que será capaz de manipular trampas. Como en todo survival horror, el sigilo será fundamental ya que las armas atraerán a los monstruos. Y tampoco hay que olvidar que la munición se paga cara, por lo que será de ayuda no gastarla si no es estrictamente necesario.

Collins se ha inspirado en juegos de la vieja escuela como Doom y Quake, pero también en obras maestras como Dear Esther y Journey. “La historia de un hombre con su mejor amigo tratando en adivinar si hay algo que puedan hacer para salvar a un mundo que se muere, es una historia con elementos de shooter más que un juego en primera persona”, afirmó.

Ashen Rift no contará con un mundo abierto pero tendrá grandes arenas de combate para caminar y explorar. Por el momento está en desarrollo para PC, Mac, Linux y plataformas PlayStation y se estima que llegará en octubre de 2015. ¿Qué os parece el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar