Ashes of the Singularity: Escalation gratis por tiempo limitado en Humble Bundle

Una vez reclames el juego lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca de Steam.

Ahora tienes la oportunidad de descargar completamente gratis Ashes of the Singularity: Escalation para PC. Humble Bundle está regalando por tiempo limitado el juego de Oxide Games. Tienes hasta el 10 de mayo para reclamar una copia digital del título. Para ello, solo tienes que iniciar sesión en Humble Bundle e ir al enlace correspondiente. El código se canjea en Steam, así que es necesario tener una cuenta en la plataforma de Valve.

Ashes of the Singularity: Escalation es un juego de estrategia donde la humanidad está en peligro. Una amenaza que se hace llamar los Sustrato quiere acabar con la raza humana. No obstante, no tienes porque jugar con la Coalición Poshumana, también puedes hacerlo con la facción enemiga. Dejando de lado el modo campaña, el título de Oxide Games incluye un modo multijugador.

Si te gustan los juegos de estrategia Ashes of the Singularity: Escalation es un título que merece la pena probar, y más si tenemos en cuenta que en Steam tiene reseñas muy positivas. A continuación, puedes ver los requisitos mínimos: Windows 7 de 64 bits, procesador Intel o AMD de 4 núcleos, 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7 360 y 27 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar