Ashley Johnson defiende el final de The Last of Us Parte II

Ashley Johnson defiende el final de The Last of Us Parte II

Hace mes y medio que The Last of Us Parte II, el último gran éxito de Naughty Dog, llegó a las tiendas y su trama ha levantado la mayor controversia que jamás haya despertado un videojuego en mucho tiempo. En el último programa del podcast oficial de The Last of Us, la actriz Ashley Johnson, que da voz y movimiento a Ellie, ha decidido pronunciarse sobre el final del título tal como informa Gamerant.

Johnson defiende que Ellie haya tomado la decisión correcta al final del juego, en el sentido de que supo ponerle fin a la violencia y darse cuenta de que la violencia no va a curar sus heridas emocionales y le parece una decisión valiente en ese sentido. En el podcast también se denunció el terrible acoso online que sufrió Laura Bailey, actriz de doblaje de Abby, y Neil Druckmann declaró que espera que los acosadores reciban algún día toda la ayuda que necesiten, por el bien de su salud mental.

Pese a la polémica, The Last of Us Parte II fue el juego más vendido de todo el mes de junio y seguramente habría sido también el de julio de no ser por la llegada del otro gran exclusivo para Playstation 4 de este año 2020: Ghost of Tsushima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!