Ashley Johnson desmiente que haya filtrado la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II

La actriz de doblaje de Ellie justifica su respuesta, asegurando que se trataba de una broma.

ellie en the last of us: part ii

Con Death Stranding situado en el ocaso del presente año, concretamente para el 8 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4 esperan ansiosos el momento de conocer novedades acerca de The Last of Us: Part II, uno de sus caballos ganadores de cara al final de la presente generación. No obstante, por el momento Sony y Naughty Dog guardan silencio al respecto, aunque en las últimas horas el título ha sido protagonista. Una entrevista de Ashley Johnson elevaba las especulaciones, asegurando que la actriz había filtrado la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la actriz de doblaje encargada de encarnar a Ellie se ha apresurado a desmentir esta información, asegurando que todo se trataba de una broma que ha sido malinterpretada. En la citada entrevista, Johnson hacía entender que The Last of Us: Part II llegaría el próximo mes de febrero. Para ser más concretos, la joven quiso decir que el título de Naughty Dog llegaría el 31 de febrero, un día que ni siquiera figura en el calendario. Los comentarios llegaron cuando el entrevistador la interrumpió a mitad de frase, lo que ha llevado a esta confusión, tal y como explica ella en su cuenta personal de Instagram.

Por lo tanto, parece que Ashley Johnson no filtró en ningún momento la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, aunque las informaciones indican que la secuela del exitoso videojuego llegará a principios del próximo 2020. Habrá que ver cuáles son los planes de Sony y Naughty Dog al respecto, ya que el hermetismo es máximo hasta el momento. Lo último que se sabe es que uno de sus actores lo ha calificado como uno el mejor juego de la historia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar