Ashley Johnson: “Ser la protagonista de The Last of Us ha sido extraño y emocionante”

El equipo de Naughty Dog ha puesto mucho mimo en The Last of Us, uno de los juegos que está llamado a ser importante en 2013, y por ello ha cuidado hasta el último detalle. Como ya sabréis, los protagonistas han sido creados tomando como base el trabajo de dos actores. Ashely Johnson ha prestado su cuerpo, movimiento y voz a la joven Ellie. Sobre esta experiencia ha charlado con nuestros compañeros del blog de PlayStation.

“Ha sido mi primera vez con la técnica ‘motion capture’ y ha sido realmente divertido. Al principio fue difícil hacerte a la idea de que llevas ese traje extraño, pero una vez que estás metida en la escena y en el personaje y ves los escenarios en los que transcurre la historia todo es mucho más fácil”, comentó la actriz. “El aspecto final de Ellie es algo raro. Pero creo que si tú le prestaras tu voz a un personaje y lo vieras andando a tu alrededor con tu cuerpo y tus movimientos, también te lo parecería así. Raro y emocionante. Sobre todo porque estoy deseando que la gente lo juegue y saber cómo funciona la historia. Va a ser muy bueno”.

Johnson también se mostró impaciente por jugar a The Last of Us. “Sólo he probado algunas partes cuando he estado en Naughty Dog. Me he visto tentada a seguir jugando… pero quiero esperar. Quiero vivirlo como un todo. No me gusta que me hagan ‘spoilers’ y no me gusta ver los tráilers: me gusta jugar a algo desde el principio hasta el final”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar