Así ayudará PS5 a los jugadores de Demon's Souls

Así ayudará PS5 a los jugadores de Demon's Souls

Si hay algo por lo que va a apostar PlayStation 5 es por ayudar a los jugadores. La nueva interfaz de la consola adelantó detalles de lo más interesantes, entre los que se encuentra una especie de sistema de ayuda para no atascarse jugando. Una función que va a aprovecharse muchísimo en Demon's Souls Remake, la reinvención del juego de From Software va a contar con más de 180 vídeos de ayuda para jugadores novatos.

Demon's Souls Remake aprovechará el sistema de ayudas de PlayStation 5

El medio The Washington Post se ha sentado a charlar con Gavin Moore, Director Creativo de Demon's Souls Remake en Bluepoint. En dicha entrevista, Moore explica que la accesibilidad ha sido un aspecto a trabajar considerablemente en este proyecto, y es que los Souls no son precisamente juegos que pongan las cosas fáciles a los usuarios. Por eso, han preparado más de 180 vídeos de ayuda para dar pistas o incluso explicar trucos para vencer a determinados enemigos.

Esta brutal comparativa de Demon's Souls demuestra el potencial del remake en PS5

Demon's Souls contará con un completo rediseño de sus jefes. ¿Qué os parece?

Estos vídeos estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus, ya que esta parte de la interfaz solo será accesible así. Asimismo, explican que no habrá que abandonar siquiera la partida para verlos, ya que se podrán reproducir al vuelo mientras juegas. Un mecanismo que se complementará con las Actividades, otra función del menú que propondrá desafíos y retos como los que reveló el equipo de NBA 2K21.

Ayuda necesaria para un juego que quiere envolver al jugador por completo en su atmósfera opresora a través de su apartado gráfico, totalmente renovado como se ve en esta comparativa, además de por el sonoro y las sensaciones a los mandos. Algo interesante esto último, ya que Bluepoint ha revelado que las opciones del DualSense se podrán habilitar o deshabilitar al gusto. Así, podrás notar las sensaciones que prometían en las manos, o no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!