Así cambia el movimiento de los Pokémon de Espada y Escudo en sus formas de Galar

Una de las grandes novedades de esta generación.

weezing forma galar pokémon espada escudo

La región de Galar que estrena Pokémon Espada y Escudo se caracteriza por tener formas exclusivas de pokémon ya conocidos, pero sus diferencias con los originales van más allá de lo estético, sino que sus animaciones también son distintas. Tras poco menos de un mes desde que salió el juego a la venta, llegan las primeras comparativas de ambas versiones.

Un vídeo que hemos descubierto gracias a nuestros compañeros de Nintenderos recopila las diferencias en apariencia y movimiento de cada uno de los pokémon con versión de Galar y su variante variocolor, que son unos cuantos. Hay algunos ejemplos donde la estética y la animación es completamente distinta.

El trabajo de remodelación por parte de los chicos de Game Freak ha sido más que notable, pero dinos ¿te gustan más los originales o sus formas de Galar?.

Pokémon Espada y Escudo está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 15 de noviembre, y ya ha empezado a añadir nuevas formas Gigamax.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar