Así celebran los krogan de Mass Effect la Navidad

Por lo general, al hablar de la raza krogan de la saga de juegos de Mass Effect, solemos pensar en Grunt o en Wrex, en su arrojo en el combate, su común brutalidad y sus ganas de luchar a tiempo completo. Sin embargo, al terminar Mass Effect 3 y según la decisión que tomaras en lo referente a la genofagia, podías ver la otra cara de esta agresiva raza, honorable y al fin y al cabo, con su propio corazoncito.

Los responsables del juego nos quisieron dar otro bocado de esa nueva revisión de los krogan en la secuencia de imágenes incluida en el final extendido, y desde entonces, es normal que los fans del juego hayan decidido retratar a la raza de otro modo, como bien ilustra el dibujo que os traemos hoy.

Una estampa de lo más navideña y familiar es lo que nos trae Ed, y que ha compartido la cuenta oficial de Mass Effect en Facebook con todos los fans en estas fechas tan señaladas. No podéis negar que los bebés krogan son cuanto menos que adorables. ¿Os los imagináis en familia celebrando así las navidades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar