Así de alucinante se vería el protagonista de GTA IV con gráficos de nueva generación

Así de alucinante se vería el protagonista de GTA IV con gráficos de nueva generación

Doce años y dos generaciones de consolas nos separan del lanzamiento de GTA IV en 2008, pero Niko Bellic todavía está e el imaginario colectivo como uno de los mejores y más incomprendidos protagonistas del videojuego. Este personaje de Rockstar ha sido el elegido por un artista para ejemplificar cómo sería un GTA de nueva generación.

Hosseisn Diba ha querido rendir su particular homenaje a Nico Bellic al recrearlo de cero con herramientas modernas de desarrollo y, por supuesto, el resultado es espectacular. No hay que olvidar que GTA IV fue el primer juego de la serie que salió para PS3 y Xbox 360, han habido importantes avances tecnológicos desde entonces. A la propia Rockstar le ha dado tiempo ha sacar GTA V en dos generaciones de consolas, camino de tres.¿Sería este modelado digno de aparecer en un juego de Rockstar?

Sin duda, hay un paso adelante considerable respecto al acabado de las anteriores entregas de la saga GTA, veremos hasta qué punto empuja Rockstar la tecnología con el esperado GTA VI, que do deja de ser objeto de todo tipo de teorías. Igualmente, no va a ser fácil superar a y Red Dead Redemption 2, uno de los juegos con mejor acabado de los últimos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!