Así de bien luce Halo 4 en PC

343 Industries nos ofrece nuevas y espectaculares imágenes de Halo 4 en PC.

Halo 4 ya está en camino a PC a través de la Halo: The Master Chief Collection, colección que incluye los juegos más icónicos de la franquicia y los rediseña para ser lanzados en ordenador. Halo 4 será el último juego en llegar a la colección, y aunque todavía falta un poco para verlo en vivo y en directo, la compañía desarrolladora ha compartido algunas imágenes sorprendentes de cómo se esta viendo esta versión del juego.

343 Industries ha publicado las imágenes, y además ha agregado «créanme, es glorioso en 4K 60». Halo 4 llega con nuevas mejoras en su aspecto gráfico, y no solo esto, sino que la personalización gráfica también será mucho más variada, con nuevas opciones para configurar sombras, filtros, detalles, efectos y mucho más.

El último juego en llegar a la Halo: The Master Chief Collection fue Halo: Combat Evolved Anniversary, en los primeros meses de 2020. Halo 4 cerrará esta etapa, y nos preparará para Halo: Infinite, que estará disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar