Así de bien se ven las principales consolas de Microsoft y Sony con un acabado en madera

Así de bien se ven las principales consolas de Microsoft y Sony con un acabado en madera

Tanto la PlayStation 4, como la Xbox One han recibido diferentes versiones de diseños desde que fueron lanzadas, de hecho, hay ediciones limitadas que van de la mano con los videojuegos más populares que han salido para estas consolas, pero hay personas que prefieren algo más minimalista y sencillo, como un simple acabado de madera. A pesar de que las principales consolas de Microsoft y Sony no cuenten con una versión que cuente con ese estilo de recubrimiento de madera, a muchos seguidores les gusta la idea, tanto así que recientemente un usuario de Reddit llamado LordBandimer ha compartido una imagen que muestra a las consolas de las compañías con este acabado tan interesante

Sin duda, es un diseño muy elegante y agradable para muchos, pero según varios usuarios se preguntaron si este material sería un problema para las consolas debido a que posiblemente la madera pueda hacer que se sobrecalienten. Sin embargo, LordBandimer respondió todas las preguntas con seguridad, pues se hicieron pruebas durante 48 horas ejecutando cada una de ellas y ha confirmado que la temperatura nunca llegó a estar en malas condiciones, ni se llegó a sufrir ningún tipo de recalentamiento.

Consolas con acabado de madera

Así de bien se ven las principales consolas de Microsoft y Sony con un acabado en madera

El usuario de Reddit explica que se encargaron de hacer algo que fuera bueno estética y funcionalmente para que no surgieran problemas. El acabado de madera que está en cada una de las consolas que se ven en la imagen son láminas de 1 mm de espesor que se posiciona sobre la carcasa original de la consola, es decir, es un recubrimiento y este no afecta de ninguna forma las ventilaciones que hacen que se mantenga en buena temperatura. No obstante, también han compartido el enlace de la página oficial de Rosecoloredgaming donde se pueden conseguir estos acabados de madera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!