Así de bonito es el nuevo mando para Xbox One presentado por Microsoft

Se trata del modelo Midnight Forces II Special Edition.

nuevo mando xbox one

Ayer se presentó -Major Nelson mediante- el nuevo mando de Xbox One. Se trata del modelo Midnight Forces II Special Edition, que llegará en tonalidades azules y un diseño que nos recuerda un poco al camuflaje urbano de muchos videojuegos bélicos. Según la descripción oficial del producto, que recoge ComicBook:

«Hazte con el campo de batalla con el mando inalámbrico de Xbox – Midnight Forces II Special Edition con un patrón de camuflaje azul y un agarre texturizado para mayor comodidad. Disfruta de la asignación de botones personalizada y conecta cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, juega a tus juegos favoritos en PCs y tabletas con Windows 10».

El mando ha parecido gustar bastante a los fans, que en los comentarios del Tweet de Major Nelson han alabado el diseño. El mando viene acompañado de una nueva estación de carga, que se puede obtener por separado y está diseñado con el mismo patrón que el mandó. El mando estará disponible a un precio de 65 dólares en USA y llegará más tarde al mercado europeo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar