Así de espectacular es Desembarco del Rey en Minecraft

Una de las mejores y más aclamadas características de Minecraft es sin lugar a dudas su libertad creativa, alabada por toda la comunidad de jugadores y fuente de muchas horas de entretenimiento. Pero, muchas, muchas. Un buen ejemplo de ello, es el de todos los usuarios que deciden recrear lugares de películas, series y videojuegos, como os mostramos aquí y aquí.

Lo que hoy os mostramos es el impresionante trabajo de Westeroscraft, un grupo de fans de Minecraft y Canción de Hielo y Fuego, que ha aceptado el reto de llevar al título de bloques la apabullante y ficticia ciudad de Desembarco del Rey.

Cerca de 100 constructores y más de cuatro meses de trabajo han sido necesarios para recrear cerca de 3.000 edificios completamente únicos, y no sólo sus fachadas, sino que también se han decorado por dentro a imagen y semejanza de lo visto en la serie de televisión Juego de Tronos.

Esta impresionante hazaña, que podéis ver en las imágenes, viene también con una genial noticia: esto es sólo el principio, puesto que Westeroscraft piensa llevar todas las localizaciones de las novelas a Minecraft. Sí, habéis leído bien: todas. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar