Así de espectacular luce Judgment en PS5, Xbox Series y Stadia

Judgment ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series y Stadia.

Sega ha publicado Judgment para PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a nivel mundial. La compañía, que ha celebrado el lanzamiento con un nuevo tráiler, ha recopilado todo el contenido adicional previamente disponible para la versión de PlayStation 4, incluidos componentes de drones, elementos curativos, decoraciones de la Agencia de Detectives Yagami y más. Hace semanas ya se podía apreciar comparaciones entre las diferentes versiones.

Judgment llega de la mano de los creadores de la aclamada saga Yakuza, narrando la cruda historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que busca la redención. Su pasado le persigue, pero él sigue luchando como detective privado y se abre paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. En este thriller psicológico, el equilibrio entre la justicia y la clemencia se tambalea. Los jugadores deben rastrear a los sospechosos, descubrir pistas y llevar pruebas al juzgado, superando encuentros electrizantes en el camino. Todo apunta a que Judgment contará con una secuela.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar