Así de espectacular luciría el remake de Dino Crisis

Un grupo de aficionados está creando el proyecto, hasta que Capcom lo haga realidad.

dino crisis remake

Capcom ha contado entre sus últimos lanzamientos con toda una joya como Resident Evil 2 Remake y ya se postula la posibilidad de que la tercera entrega de la saga reciba el mismo tratamiento. No obstante, el enorme resultado del trabajo realizado con la propuesta protagonizada por Leon y Claire puede abrir la puerta a que otras franquicias de la compañía japonesa reciba un buen lavado de cara. Uno de los títulos que más ha sonado en este sentido es Dino Crisis y ya se puede ver cómo podría lucir.

Y eso es gracias a un grupo de aficionados que está realizando el proyecto sobre Unreal Engine 4 con un resultado de lo más prometedor, tal y como puedes ver e los vídeos que dejamos bajo estas líneas. Se trata del equipo Team Arklay quienes han lanzado los avances del proyecto que se encuentra en fase alfa. A no ser que Capcom intervenga para tumbar el proyecto, algo que es bastante probable, este remake no oficial de Dino Crisis estará disponible de manera totalmente gratuita para todo aquel que quiera probarlo. Por el momento solo se pueden ver los escenarios, por lo que la protagonista, Regina, y los dinosaurios no están presentes en esta alfa.

Capcom está abierta a la posibilidad de desarrollar un remake de Dino Crisis

Capcom también ha mostrado su interés en alguna ocasión de revivir una franquicia como Dino Crisis con este tratamiento de remake, aunque la compañía japonesa ha lanzado la pelota al tejado de los usuarios. Si se solicita, se plantearán hacerlo, aunque la puerta está más que abierta teniendo en cuenta que es una de las políticas que más llama la atención en el seno del estudio, por lo que acercar una franquicia tan conocida y exitosa en su época a nuevos jugadores puede ser una razón más que suficiente para recibir el regreso de Regina y de los dinosaurios que conquistaron a toda una generación. Por el momento, tocará esperar para saber si se hace realidad de manera oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar