Así de espectacular se vería Among Us con Unreal Engine 4

El canal de YouTube Fat Dino lo ha vuelto a hacer, y esta vez con un Among Us que derretirá tu PC.

Si te habías preguntado cómo se vería Among Us con gráficos 3D actualizados, aquí esta la respuesta. El youtuber Fat Dino es alguien famoso por recrear en Unreal Engine juegos que, a priori, no tienen los mejores gráficos del mercado. Este fue el caso de Among Us, juego que el youtuber trasladó a Unreal Engine 4 con todas sus mecánicas intactas, el mapa del juego original, y personajes, todo elevado a su máxima potencia.

En el vídeo Fat Dino nos explica el proceso para la creación de este proyecto. Aquí, nos cuenta cómo recreó la cafetería, la bahía médica, los cuartos de los motores, el cuarto eléctrico, la sala de seguridad, y el reactor. El youtuber solo pudo recrear la mitad del mapa, pero lo hizo de manera espectacular. Además, también recreó a los astronautas, las maneras en las que el impostor puede sabotear puertas y luces, las muertes, y todo lo esencial de este divertido juego.

Por supuesto, también recreó el chat del grupo, por lo que esta es una auténtica versión de Among Us que nos gustaría ver en funcionamiento algún día. No es la primera vez que vemos experimentos con Among Us, ya que hace poco te mostramos su versión de Realidad Virtual.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar