Así de genial sería Among Us en 3D y en primera persona

Un fan recrea el juego desde una perspectiva totalmente diferente.

Una de las grandes claves de Among Us es su sencillez, que le permite ser jugado casi en cualquier PC, aparte de dispositivos móviles Android. Pero cómo sería una versión del juego en 3D con gráficos más realistas y elaborados, es lo que se preguntaba un usuario que ha recreado parte del juego de InnerSloth desde una propuesta totalmente diferente.

Ha través de Reddit, el usuario iambackbit ha compartido con la comunidad una recreación de la nave de Among Us en 3D creada con Unreal Engine 4 que es completamente explorable. No falta detalle en esta reimaginación de The Skeld, el nombre del mapa, desde las trampillas por las que se cuelan los asesinos, la mesa de Administración, la cafetería o los baúles del almacén.

I Turned Among Us 3D! from r/AmongUs

En un vídeo aparte publicado en Youtube, iambackbit asegura que hicieron falta 12 horas de intenso trabajo para recrear la nave de Among Us, con todos sus elementos más reconocibles y ajustes en la iluminación para plasmar la atmósfera del juego. Una nueva creación que demuestra el cariño que la comunidad tiene hacia el juego.

Among Us está disponible para PC y dispositivos móviles.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar