Así de horribles se ven las portadas de videojuegos en un espejo

Así de horribles se ven las portadas de videojuegos en un espejo

A veces sale a la venta algún videojuego que no enamora precisamente por su portada. Pasa hasta en las mejores familias. Por suerte, ya no estamos en los tiempos en los que un juego dependía en buena medida de su carátula para poder vender, de ahí que se usaran muchos y variados reclamos para atraer la atención del comprador. Podía haber sido peor. Menos mal que no les dió por espejar las portadas. 

A nadie le interesaba particularmente, y la idea ya sonaba a algo por lo que nadie en su sano juicio tendría especial interés, pero el usuario jyssys no quería dejar sombra alguna de duda en este punto y por ello se ha dedicado a alterar varias portadas de conocidos videojuegos ver si realmente les sienta bien la simetría o no. Y la respuesta evidente es que no, que el resultado sienta como a un santo dos pistolas.

Y para que quede constancia, y que a nadie le dé curiosidad por jugar a ser Dios y lanzar al mercado un juego con una portada espejada, ha dejado esta galería de horrores gráficos que verás desde ahora en tus sueños, acechándote desde un eje perpendicular a la línea del horizonte y traumatizando cada uno de tus dos hemisferios cerebrales. No entremos ya en los títulos resultantes. Lo peor es que por ahí rondan un par que ya eran flojetes de por sí, imagina por partida doble. 

¿Te comprarías alguno de ellos si vieras un engendro así en una estantería?




















 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar