Así de impresionante luce la vida submarina en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El fondo marino permanece oculto pero cuidado y lleno de detalles.

Dibujo Link, Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deja de sorprendernos. Pese a que la mayor parte de la atención se la está llevando actualmente la segunda entrega de esta saga que fue anunciada en el pasado E3, un jugador japonés acaba de encontrar un secreto bien guardado de la primera entrega: la impresionante vida submarina que se esconde de la mirada curiosa de los jugadores.

La noticia estrella de la pasada conferencia de Nintendo en el E3 2019, y una de las que más sorprendió, fue la confirmación de la secuela de Breath of the Wild. Con unas breves imágenes, Nintendo confirmó este nuevo título y aseguró que ya está en desarrollo.

Sin embargo, el hermano mayor de esta secuela sigue sorprendiendo: un jugador japonés acaba de compartir en su cuenta de Twitter unas bellas imágenes del mundo submarino, que normalmente aparece escondido, con todo lujo de detalles. En el vídeo, que se puede ver a continuación, aparecen numerosos peces, así como algas y corales.

Este descubrimiento se debe a un glitch, es decir, un error que no afecta negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del juego. Este mundo tan bien detallado permanece normalmente oculto a todos los jugadores ya que Link no puede bucear en esta entrega. ¿Qué nos espera con el nuevo título si este estuvo tan cuidado?

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar