Así de impresionante luciría un remake de GTA San Andreas en Unreal Engine 4

Así de impresionante luciría un remake de GTA San Andreas en Unreal Engine 4

El famoso Youtuber Fat Dino es conocido por hacer magia con los videojuegos que toca. En su canal de YouTube, se dedica a rediseñar, recrear o explicar el proceso de creación de juegos en distintos motores gráficos, siendo el que más usa Unreal Engine 4. Esta vez le ha tocado a GTA: San Andreas un cambio de look, y Fat Dino ha llevado al clásico de Rockstar al siguiente nivel en Unreal Engine 4 porque "Rockstar no lo hará".

El vídeo dura aproximadamente 10 minutos, y en él nos muestra a detalle el proceso de creación de GTA: San Andreas en UE 4. Desde la creación del mapa, pasando por el modelo de CJ, hasta las animaciones para el "remake", y al final nos muestra los resultados finales del juego en movimiento. Toda una genialidad, y considerando que está hecho por una sola persona, es increíble el resultado. ¡Aquí te dejamos el vídeo!

Fat Dino ya ha recreado a Among Us en UE4, y el resultado fue una versión 3D impresionante y totalmente jugable del famoso juego del impostor. Es poco probable que veamos una versión moderna de GTA: San Andreas creada por Rockstar, así que esto es lo más cerca que probablemente estaremos de revivir el sentimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!