Así de impresionante luciría un remake de GTA San Andreas en Unreal Engine 4

"Rehíce GTA: San Andreas porque Rockstar no lo haría", es la motivación del creador.

El famoso Youtuber Fat Dino es conocido por hacer magia con los videojuegos que toca. En su canal de YouTube, se dedica a rediseñar, recrear o explicar el proceso de creación de juegos en distintos motores gráficos, siendo el que más usa Unreal Engine 4. Esta vez le ha tocado a GTA: San Andreas un cambio de look, y Fat Dino ha llevado al clásico de Rockstar al siguiente nivel en Unreal Engine 4 porque «Rockstar no lo hará».

El vídeo dura aproximadamente 10 minutos, y en él nos muestra a detalle el proceso de creación de GTA: San Andreas en UE 4. Desde la creación del mapa, pasando por el modelo de CJ, hasta las animaciones para el «remake», y al final nos muestra los resultados finales del juego en movimiento. Toda una genialidad, y considerando que está hecho por una sola persona, es increíble el resultado. ¡Aquí te dejamos el vídeo!

Fat Dino ya ha recreado a Among Us en UE4, y el resultado fue una versión 3D impresionante y totalmente jugable del famoso juego del impostor. Es poco probable que veamos una versión moderna de GTA: San Andreas creada por Rockstar, así que esto es lo más cerca que probablemente estaremos de revivir el sentimiento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar