Así de increíble se ve Madrid grabada desde las alturas gracias a un dron… Parecen planos de los primeros GTA

Todos los madrileños y madrileñas, o los que hayáis tenido la oportunidad de visitar la ciudad, seguro que conocéis todos los entresijos que esconde Madrid. Sus calles, sus monumentos y algunos de los lugares más emblemáticos de la capital española. Ahora, y gracias a ABC, os traemos un espectacular vídeo para que tengáis la oportunidad de conocer Madrid desde otro punto de vista; desde el cielo.

Estas increíbles imágenes que os mostramos son el resultado de la empresa Cromática 45, que durante cinco días utilizaron un dron equipado con una cámara de vídeo para captar estas bellas vistas de Madrid. Seguro que muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de ver vistas de esta u otras ciudades grabadas desde un helicóptero, pero Iván Puñal, director artístico de Cromática 45, asegura que las posibilidades que brinda el dron son mucho más eficientes, ya que se trata de un artefacto más ligero (tan solo 1,5 kilos de peso) y versátil a la hora de acceder a los lugares más recónditos de Madrid.

Para hacer realidad estas increíbles imágenes se utilizó una cámara GoPro, mientras que el drone utilizado para la ocasión tuvo un precio aproximado de 800 euros, al que poco a poco fueron mejorando para conseguir unos resultados más satisfactorios. Eso sí, no os asustéis si veis algún que otro adorno navideño, ya que el vídeo fue tomado durante la Navidad.

¿Qué os parecen estas sensacionales imágenes? Seguro que por momentos os recuerdan a los planos de los primeros GTA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar