Así de preciosa sería una PlayStation 5 inspirada en Miles Morales

La nueva aventura de Marvel's Spider-Man llegará a finales de año junto a PlayStation 5.

Ya que fue uno de los primeros juegos de la presentación de PlayStation 5 y, se espera, uno de los primeros que muestre los avances de la nueva generación de consolas frente a la actual, ¿por qué no lanzar una PlayStation 5 inspirada en Spider-Man: Miles Morales? El diseño de la nueva consola de Sony se presta a multitud de personalizaciones, y ya hay quien se ha imaginado una versión del hombre araña.

El famoso artista BossLogic, quien estuvo horas en directo dibujando la primera imagen de Assssin’s Creed: Valhalla, quiso compartir en su cuenta oficial de Twiiter un par de versiones de PlayStation 5 que le gustaría ver. La primera, una versión completamente negra, mando incluído, y la segunda igual, pero con motivos de Spider-Man: Miles Morales. Es decir, cambiar los LEDS azules por rojos, y el símbolo de la araña iluminado también en rojo sobre la pantalla táctil del mando DualSense.

El diseño de PlayStation 5 ha creado cierta polémica en las redes sociales con gente a favor y en contra del radical giro de tuerca de Sony respecto a la actual PlayStation 4. Más allá de gustos personales sobre tamaño y colores, lo cierto es que la nueva consola de los japoneses se presta mucho a este tipo de ediciones personalizadas, aparte de contar con un texturizado que enamorará a los fans de la marca.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar