Así de sencillo es el viaje rápido en Red Dead Online

Red Dead Online ya está disponible en su fase beta y si te has estrenado recientemente en la misma, agradecerás sobremanera saber cómo puedes usar el viaje rápido para ir a lugares que no estén demasiado cerca de tu localización.

En el mundo de Red Dead Online, verás una serie de postes al lado del camino con una lista que contiene una serie de lugares, cada uno de ellos con un precio asociado.

Tal y como comenta Arekkz en su vídeo de YouTube, también podrás ver la situación de estos postes en el mapa, pero sólo si estás en las cercanías de los mismos. Esto, como es obvio, podría cambiar de cara a futuras actualizaciones, aunque de momento funciona sólo de esta manera. 

Generalmente, los postes para viajar rápido se encuentran en el exterior de las ciudades y otras localizaciones de importancia, por lo que, si no aparecen en el mapa, lo mejor es que los busques tú mismo, ya que no son tan difíciles de encontrar.

Como puedes ver, es bastante sencillo usar el viaje rápido en Red Dead Online y no necesitarás completar una misión o hacer algo determinado para poder usarlo. Así que, aprovecha, y úsalo todas las veces que lo necesites, ahorrarás bastante tiempo.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar