Así de sexy luciría Triss Merigold de The Witcher 3 en Cyberpunk 2077

Amarás el cosplay de esta bruja futurista.

The Witcher 3 es un videojuego de rol ambientado en un mundo medieval. El mismo es capaz de adentrarte en las aventuras más sombrías del hechicero mayor. Gracias a su popularidad fue posible su adaptación a la pantalla chica, y ahora mismo se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix.

Debido a su interesante trama ya la temporada 2 de The Witcher tiene sinopsis y muestra al personaje Yennefer y como es costumbre en la mayoría de los videojuegos, series, animes los seguidores rinden tributo a sus personajes favoritos de distintas maneras.

Teniendo esto en cuenta, un fan en particular quiso rendir tributo a través de un cosplay a dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

Así se vería la hechicera Triss Merigold en el futuro

El usuario de Reddit conocido como neganboy, compartió con la comunidad una fotografía de la modelo y cosplayer profesional Irine Meier mostrando un cosplay bastante interesante, ya que rinde honor a la hechicera Triss Merigold de The Witcher 3, pero esta vez con la vestimenta y ambiente del videojuego más esperado del momento: Cyberpunk 2077.

Cyber Triss by Irine Meier from cosplaygirls

El outfit que presenta es un poco atrevido, algo que será muy común en el año 2077, sin dejar a un lado los pequeños detalles como el collar y el bordado dorado en su falda.

¿Qué opinas de este crossover?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar