Así demuestra el director de The Last of Us: Part II su afición por Super Mario Odyssey

Existen pocas cosas más satisfactorias en el mundo de los videojuegos que ver a creativos importantes disfrutar públicamente de las obras de otros compañeros de profesión. Una de las figuras más dadas a promover este tipo de actitudes es Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II o Uncharted 4: El desenlace del ladrón entre otros juegos, que recientemente ha demostrado su afición por Super Mario Odyssey.

El último título de Mario fue uno de los grandes representantes del catálogo de Nintendo Switch en 2017 y uno de los juegos más alabados de todo el año, por lo que no es de extrañar que Druckmann también se haya enganchado. La cosa es que lo ha hecho hasta el punto de conseguir las 999 energilunas disponibles en Super Mario Odyssey, lo cual significa haber completado la obra de Nintendo al cien por cien.

Así lo ha hecho saber el propio Neil Druckmann compartiendo una imagen con las 999 energilunas conseguidas en su partida de Super Mario Odyssey a través de la red social Twitter. Sin más dilación te dejamos con ella y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuántas has conseguido coleccionar tú en la obra de la Gran N.

 

Well… that's that. pic.twitter.com/T8EFsSgaLT

— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) 21 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar