Así dibuja el creador de One Piece a Luffy y a varios de sus compañeros

One Piece está en una etapa crucial en su manga, y su anime está culminando su actual arco argumental, lo cual seguramente hará muy feliz a Eiichiro Oda, que lleva 20 años viendo su obra en el candelero. En dos décadas, por suerte, no se ha atrofiado a la hora de coger el lápiz y la plumilla, como bien ha demostrado en un vídeo en el que puedes ver al maestro en plena acción.

Oda se ha grabado a sí mismo haciendo una ilustración para la publicación Weekly Shonen Jump, que serializa One Piece desde finales de los años noventa, y donde se ha convertido en una de sus series de referencia junto a Dragon Ball o Naruto. Claro que una cosa es verlo ya publicado y otra contemplar cómo obra su magia.

Gracias a Reddit puedes ver este documento visual que te dejará con la boca abierta, y es que verás a Oda bocetar a lápiz, entintar y colorear una imagen en cuestión de unos cuatro minutos, gracias en buena parte a la magia del vídeo acelerado, algo que lo hace más cautivador en un extraño modo. El resultado final es una imagen en la que Luffy, Chopper, Nami y Zoro, que está de espaldas, tienen protagonismo en una escena playera.

Eiichiro Oda ha desplegado esta habilidad a lo largo de los ya 87 tomos en los que se recopila One Piece, y contando, habiendo obtenido un récord Guinness por haber sido One Piece el cómic de un único autor con más copias vendidas en todo el mundo, 430 millones de unidades. No se le da mal, ¿verdad?

 

 

 

Cerrar