Así empezará la séptima temporada de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory ha demostrado ser en los últimos años no solo una de las sitcoms o series de comedia más exitosas de la actualidad, sino también la prueba viviente de que la cultura geek está de moda, y que puede llegar a todos los públicos con algunos gags que solo entenderemos aquellos que estamos metidos en el mundillo.

La popular serie de la CBS, que se emite en España en los canales Neox y TNT, volverá el próximo 26 de septiembre a la pequeña pantalla con la que es ya su séptima temporada, y te contamos algunos de los detalles que se han filtrado ya sobre el nuevo capítulo, que hemos podido leer en Sensacine.

 

¡ATENCIÓN! Si no habéis terminado de ver el resto de las temporadas de The Big Bang Theory, es posible que os crucéis con algún pequeño spoiler a partir de este aviso, asi que, ¡leer bajo vuestra propia responsabilidad!

 

La séptima temporada se inciará con "The Hofstader Deficiency", y retomará la acción unos meses después del final del último capítulo de la temporada anterior. Leonard seguirá junto a Stephen Hawking en su expedición, dónde asegura estar viviendo una experiencia increíble. De vuelta en Pasadena, Penny y Sheldon sufren la ausencia del científico, con su típica morriña exagerada. En vistas de la situación de su amiga, Amy y Bernadette decidirán salir juntas por ahí, dónde descubrirán que pueden atraer a chicos sin la ayuda de Penny. Por otro lado, Howard intentará ayudar a Raj a conocer a otras mujeres para olvidar a Lucy.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar