Así era el evento en el que se iba a presentar Xbox Series S

Publican la presentación al completo, tras la decisión de Microsoft de hacer los anuncios por Twitter.

Una filtración la semana pasada fue el detonante de todo un chorreo informativo por parte de Microsoft. Lo que comenzó siendo un pequeño clip revelando el aspecto y el precio de Xbox Series S, se acabó convirtiendo en una maniobra de los de Redmond con la que revelar, apresuradamente, fecha y precios de Xbox Series X y Xbox Series S. El plan original no era este, sino hacerlo todo a través de una presentación en vídeo que no se emitirá, pero que podemos ver gracias a otra filtración.

Vídeo de presentación de Xbox Series S oficial

WalkingCat, el mismo usuario de Twitter que mostró los primeros vídeos de la consola, junto con los datos de precios y fechas, ha seguido en su racha de destripes. Esta vez, en un hilo, ha ido publicando todas las partes de la presentación de Xbox Series S. Iba a tratarse de un evento de prensa digital, solo disponible para un grupo reducido de personas, con el fin de hacer una presentación en abierto más adelante. Sin embargo, los leaks se encargaron de cambiar los planes.

En el hilo de tweets que tenéis sobre estas líneas podéis ver la presentación al completo. Al parecer, tras la primera filtración de información, Microsoft decidió cancelar los planes al completo y cambiar su estrategia. Así, nos encontramos con esos tweets con los que se acabó confirmando todo. La next-gen de Xbox llega el 10 de noviembre y, esta semana, Sony moverá ficha para contarnos lo mismo con el evento de PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar