Así era el Rayman de SNES que nunca vio la luz

Así era el Rayman de SNES que nunca vio la luz

El creador de videojuegos Michel Ancel ha vuelto a la primera línea de la actualidad debido al reciente anuncio de Beyond Good & Evil 2 en el pasado E3 2017 de Los Ángeles. Sin embargo hace un año ya lo era al mostrar por primera vez unas pocas imágenes de un Rayman que estuvo a punto de ver la luz hace más de dos décadas en Super Nintendo Entertainment System y que finalmente fue paralizado y cancelado

Ahora al fin hemos podido ver más en profundidad este Rayman que nunca vio la luz gracias al diseñador de videojuegos y archivista Omar Cornut. Cornut ha contado a Kotaku que Michel Ancel le cedió un prototipo del videojuego cancelado y que le permitió compartir algunos materiales. Es por ello que ahora tenemos nuevas instantáneas de cómo lucía el título e incluso un breve pero intenso clip de vídeo.

El juego, como podrás ver, nunca pasó de las fases iniciales, por lo que todo lo que vemos en movimiento es tremendamente limitado. Sin embargo es de agradecer que al fin hayamos podido conocer los verdaderos inicios de Rayman, una de las grandes mascotas del mundo de los videojuegos (y más concretamente de Ubisoft) y una de las grandes obras de Michel Ancel. Aquí tienes los mencionados materiales.

Cerrar