Así era el videojuego de Star Wars de naves espaciales que nunca llegó

Así era el videojuego de Star Wars de naves espaciales que nunca llegó

Star Wars es una saga que no solo ha sido famosa en la gran pantalla. El universo creado por George Lucas ha protagonizado varios videojuegos, algunos han visto la luz como Star Wars: Battlefront II, último título de la franquicia lanzado; otros nunca la verán, caso de la producción de Visceral Games. Pero este último ejemplo no es el único en su terreno, otros desarrollos también fueron cancelados, incluso antes de ser anunciados.

Es el ejemplo del juego de naves espaciales que preparaba Double Damage y en el que nos sumergiríamos en intensas batallas a bordo de vehículos tan famosos como el Halcón Milenario o los X-Wing. Sin embargo, el desarrollo de este título de Star Wars nunca fue muy esperanzador, tal y como explica Travis Baldree, uno de los responsables de este cancelado desarrollo, a Kotaku.

Según explica Baldree, este proyecto data del 2016 y fue ofrecido a Electronic Arts, compañía que, si bien se mostró interesada en este juego de Star Wars, nunca brindó un fuerte apoyo al mismo. Finalmente Double Damage terminó por renunciar a esta idea de la que hoy queda este vídeo en el que podemos ver unas imágenes de lo que podría haber supuesto este título. ¿Te hubiera gustado ver este juego hecho realidad?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar