Así era Star Wars antes de dar el salto a la gran pantalla

Seguro que entre vosotros hay una cantidad bastante considerable de fanáticos de Star Wars. Algo lógico, ya que la obra intergaláctica es uno de los referentes del mundo del celuloide. Y ahora que la franquicia ha sido adquirida por Disney y hay en camino nuevas películas, es una ocasión ideal para exprimir la saga aún más todavía. Si es que se puede después de las décadas que han pasado desde su estreno.

Y aunque creáis que sabéis todo acerca del universo creado por George Lucas, permitidnos deciros que estáis totalmente equivocados. Se acaba de publicar un vídeo con la primera visión que el cineasta tuvo para darle a su obra. Lo más sorprendente de todo es que ¡era en formato cómic! El borrador no había visto la luz hasta ahora, y lo hace con motivo de que la editorial Dark House Comic va a publicar el próximo mes de septiembre el Comic que mostrará los orígenes de la saga Star Wars antes de que apareciera por primera vez en la gran pantalla.

Sorprende especialmente que hay diversos cambios respecto a cómo la conocemos en la actualidad. Luke Skywalker aparece como un veterano de guerra, Han Solo como un alienígena, R2D2 sabe hablar perfectamente y aparece un joven llamado Annikin Starkiller.

Curioso, ¿Verdad? A continuación os dejamos el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar