Así eran las fases descartadas del primer prototipo de Fall Guys

Una prueba de baloncesto y un campo de minas entre las pruebas eliminadas.

Fall Guys se ha convertido en uno de los mayores éxitos del 2020 del mundo de los videojuegos de forma inesperada en sus tres semanas de lanzamiento. Con una segunda temporada que llegará de forma inminente, el juego no hace más que sumar adeptos y ahora se han podido conocer algunas de las pruebas descartadas de su primer prototipo.

Entre ellos están las primeras versiones de Diversión en bloque, Portazo, Coge la cola por equipos y Montaña majareta así como dos pruebas descartadas: Un campo de minas y un nivel de baloncesto (que al final ha acabado siendo de fútbol). Quien sabe si estas pruebas podrían reincorporarse al título en algún momento.

El día 27 de agosto en la Gamescom 2020 se conocerán todas las novedades de la segunda temporada del título. Mientras tanto la comunidad de jugadores del mismo sigue creciendo y se siguen implantando mejoras por medio de diferentes actualizaciones.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar