Así eran las oficinas de Valve en 1998

Fue en el año 1996 cuando Valve, la compañía que probablemente a día de hoy todo jugador conozca, fue fundada por personas como Gabe Newell a la cabeza del proyecto. Ahora, en pleno año 2014, Valve es una de las compañías más conocidas gracias a franquicias que le han servido para consagrarse y ganarse el respecto de los jugadores, como por ejemplo HalfLife y por supuesto a la plataforma Steam, que ha conseguido aglomerar a una cantidad ingente de usuarios en este servicio de distribución digital de videojuegos.

Ahora un usuario del portal Reddit se hace eco de una galería de imágenes que conocemos gracias a que su padre, en septiembre de 1998, ganó un viaje a las oficinas de Valve. A tenor de lo que vemos en estas instantáneas, los orígenes de este gigante de los videojuegos fueron muy diferentes a lo que hoy se cuece en sus oficinas, con unos sistemas de iluminación bastante precarios y con una organización que dejaba bastante que desear. Y si no os lo creéis, comparad por vosotros mismos con el aspecto actual de las oficinas. 

Algunos usuarios de este hilo no han dudado ni un momento en bromear con las imágenes, pero, ¿qué os parecen a vosotros los inicios de Valve?

Publicaciones relacionadas

Cerrar