Así eran los diseños de Pokémon con los que Game Freak consiguió el apoyo de la industria

Detrás del sitio web Helix Chamber hay un grupo de personas que son fans de Pokémon, se encargan de descubrir, restaurar y preservar todos los secretos. El trabajo que llevan a cabo es digno de mención pues requiere mucha constancia y dedicación.

Helix Chamber actualmente tiene una base de datos de medios y artículos que son accesibles para todo el mundo y que está bien organizada. La idea es tener toda la información necesaria a mano, ya sea de videojuegos, anime, manga, vídeos o cualquier otro tipo de contenido, siempre basado en Pokémon.

En esta ocasión han restaurado unas cuantas páginas muy interesantes, algunas fueron presentadas en 1990 por los creadores de la serie, Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. Sin duda para los fans de Pokémon serán como piezas de coleccionista. No solo hay notas a mano, también dibujos. En una de las imágenes podemos ver los primeros diseños de Rhydon, Kangaskhan, Voltorb y Slowbro, como podemos leer en Gamasutra.

A continuación, puedes ver algunos de los documentos que han sido restaurados:

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar