Así es Acceso Ilimitado, el corto de PS5 con Rubius, Ibai, Broncano, Pedrerol y muchos más

Así es Acceso Ilimitado, el corto de PS5 con Rubius, Ibai, Broncano, Pedrerol y muchos más

Se ha hecho esperar unos días, pero, finalmente, Playstation 5 ya está disponible en España. Momento que ha aprovechado la compañía para promocionar el lanzamiento por todo lo alto con 'Acceso Ilimitado', un corto protagonizado por muchísimos famosos del mundo del entretenimiento, del humor y del deporte de nuestro país donde ponen en valor las nuevas características de la máquina de Sony. Por supuesto, no faltan Ibai o Rubius e, incluso, se apuntan figuras de la talla de David Broncano, Josep Pedrerol, Marc Gasol, Joaquín Reyes o Michelle Jenner, entre otro muchísimos nombres..

Este corto creado en colaboración entre Playstation España y Noob studios, gira entorno a Rubius, que ha sido invitado junto a Mangel a probar la nueva PlayStation 5. Este evento es en realidad un viaje por el interior de la consola que va desgranando sus novedades más destacadas junto a algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Tenemos a Pedrerol hablando de teraflops, a Joaquín Reyes haciendo de Alloy, Santiago Segura rodando una película de Ratchet and Clank, Grissom haciendo efectos de audio espacial, las experiencias hápticas del DualSense, y así con muchas más funciones y famosos invitados.

En fin, más allá de un tremenda pieza promocional de PlayStation 5, con este breve corto, Playstation España demuestra conocer muy bien el medio en el que se mueve. Se vale de algunas de las caras más populares del entretenimiento y de internet de nuestro país para posicionarse del lado del aficionado y hacerle partícipe del lanzamiento de la nueva consola.

Playstation 5 ya está disponible en España con grandes juegos de lnazmiento como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Demon's Souls, más los que están por llegar. Aunque compartirá juegos con PS4 por un par de años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!