Así es Acer Predator Thronos, la nueva silla diseñada para jugar de forma inmersiva

Acer no deja de desarrollar y lanzar al mercado nuevos productos. Esta vez le ha tocado el turno a la nueva silla monitorizada para gamers, Acer Predator Thronos.

El «trono» gaming de Acer fue anunciado en la feria IFA 2018 y contará con un soporte para apoyar ratón y teclado. También tendrá un espacio para poder colocar el PC, un reposapiés, y diversos elementos de iluminación RGB y vibración, indispensables en las nuevas tecnologías enfocadas a periféricos gaming.

En esta estructura, diseñada para ofrecer el máximo confort a la hora de jugar, es posible colocar hasta tres monitores de 27 pulgadas y pesará casi 220 kilos. La altura será de 1,5 metros y su sillón ergonómico permitirá al jugador inclinarse hasta 140 grados.

Se desconoce la fecha de salida y su precio, aunque no es difícil adivinar que, para poder disfrutar de la experiencia completa, el presupuesto del que sus usuarios deben disponer será muy elevado.

No obstante, las posibilidades inmersivas que la compañía nos promete con Acer Predator Thronos lo convierten en objeto de deseo de muchos aficionados a jugar en PC.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar