Así es Carmageddon, el mod para Grand Theft Auto V que desata la locura de los coches

Grand Theft Auto V ya se encuentra disponible en las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva entrega de una de las sagas más exitosas de Rockstar ha encandilado a muchos con su historia y con su modo en línea, pero otros jugadores, no contentos con esto, han querido realizar sus propios mods para llevar a otro nivel el juego.

En esta ocasión os presentamos un nuevo vídeo de Carmageddon, que conocemos a través de Buzzfeed, un mod que lleva un tiempo disponible y que ahora nos muestra algunas de las características que introduce esta alternativa al juego de Rockstar. En Carmageddon, una de las principales novedades es que los personajes de Grand Theft Auto tendrán que hacer frente a un huracán insaciable de vehículos fuera de sus casillas, que no dudarán ni un momento en lanzarse de la forma más violenta posible contra el jugador, y si no nos creéis, echad un vistazo al vídeo que os dejamos a la entrada de esta noticia.

Como sabréis, este mod está destinado a consolas PlayStation 3 y Xbox 360 modificadas. ¿Os imagináis lo que estaría por llegar de lanzarse una versión de este juego para PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar