Así es cómo Disney evita que te decapites

Disney se toma muy en serio la seguridad en sus parques de atracciones tal y como demuestra el video y la foto que un trabajador de uno de los parques ha hecho público recientemente. En las atracciones podemos levantar nuestros brazos y gritar de emoción al sentir una la bajada en una montaña rusa y Disney quiere que esa sensación sea lo más fiel y plena posible. 

Desarrollando para ello, según el video de uno de sus empleados, un sistema de ingeniería que consiste básicamente en una envoltura de seguridad. Los ingenieros simulan en 360º lo más lejos que podría llegar a situarse una persona en una de las atracciones sin sufrir ningún tipo de daño, como en el tren de la mina de los Siete Enanitos:

Este sistema de envoltura de seguridad se utiliza, aunque con variaciones, en todas sus atracciones como muestra esta foto y es por lo que recientemente la compañía ha prohibido el uso de palos de selfies en todas sus instalaciones ya que probablemente los visitantes sobrepasarían el límite de seguridad de sus atracciones.

¿Qué te parece este curioso sistema de seguridad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar