Así es como el mejor luchador de la UFC piensa que derrotaría a Goku, Thor o Ryu de Street Fighter

Así es como el mejor luchador de la UFC piensa que derrotaría a Goku, Thor o Ryu de Street Fighter

Demetrious “Mighty Mouse” Johnson, uno de los mejores luchadores de la UFC, se ha encargado de adelantar la forma que usaría para derrotar o, al menos superar sin salir demasiado perjudicado, algunos personajes y figuras míticas.

Como recogen desde Kotaku, Johnson, que no oculta su pasión por todo tipo de productos de la cultura popular, decidió responder a una entrevista de lo más creativa que le planteaba todo tipo de situaciones en las que debería enfrentarse y salir victorioso frente a personajes como Goku o Batman e, incluso, frente al legendario Bruce Lee.

Por una parte, en lo que respecta a Goku, Johnson dejaba muy claro que la única manera de superar al protagonista de Dragon Ball sería dejarle claro que él no es un mal tipo. Algo que le libraría de tener que combatir contra este saiyan porque, a su juicio, Goku solo se enfrenta y termina venciendo a aquellos que tienen pensado destruir la Tierra.

En cuanto a Bruce Lee, el luchador de la UFC declaraba que, como Freddy Krueger, perseguiría a Lee solo en sus sueños. Por su parte, Johnson dejaba ver que iría a por Batman solo cuando este estuviera presente como su alter ego, Bruce Wayne; ya que alguna fuente le habría facilitado la identidad del Caballero Oscuro. Sin embargo, dado su entrenamiento en combate, Johnson veía que la mejor opción de acabar con él, sería atropellándole.

En lo que respecta a la Montaña de Juego de Tronos, Johnson se mostraba más confiado, ya que Oberyn Martell estuvo a punto de costarle la vida en su momento. Algo similar a lo que sucedería en un enfrentamiento contra un Metal Gear, contra el que solo tendría que replicar la forma en que Solid Snake acabó con uno en el primer título de la saga.

En cuanto a Thor y Ryu, de Street Fighter, el luchador declaraba que el segundo no le supondría demasiado peligro, si conseguía esquivar las “bolas de fuego” que lanzase. En cuanto a Thor, por otro lado, Johnson dejaba caer que sería un hueso muy duro de roer. No por nada se trata del dios del Trueno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar