Así es como funciona el sistema de crafteo de Cyberpunk 2077

Contará con muchas mecánicas RPG.

cyberpunk 2077

Tras su espectacular demostración gameplay de la Gamescom 2019, Cyberpunk 2077 sigue estando de actualidad con novedades sobre su apuesta jugable RPG. Al igual que el anterior trabajo del equipo, The Witcher 3, habrá posibilidad de crear nuevo equipo y consumibles. CD Projekt RED explica cómo funciona su sistema de crafteo.

Al ser preguntados por un aficionado a través de los mensajes directos de Twitter si Cyberpunk 2077 va a contar con sistema de crafteo y, de ser así, qué tipo de elementos se iban a poder crear, el equipo polaco reveló nuevos detalles que no se conocían hasta ahora sobre esta funcionalidad.

Some info on how crafting will work. Not sure if this is new info. But I’ll post it here. from r/cyberpunkgame

Lo primero, es que cualquier personaje podrá acceder al sistema de crafteo, explica el equipo. Ya que no hay clases fijas como tal en Cyberpunk 2077, simplemente habrá que adquirir ciertas perks (habilidades pasivas) relacionadas con esta actividad. ¿Qué se podrá crear? Pues elementos de equipo como armaduras, elementos tecnológicos, armas especiales y módulos de mejora, consumible y demás artilugios.

CD Projekt RED parece no haber descuidado ni uno de los apartados RPG tradicionales de Cyberpunk 2077. Llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar