Así es como luciría Luffy de One Piece como un rey pirata

Todavía queda mucho por delante para que One Piece concluya y traiga un desenlace que sigue siendo un misterio para todos sus fans. Eiichiro Oda lleva años dando forma a un manganime incombustible, repleto de giros de guion y con una trama tan prolongada que, a pesar de llevar más de una década en activo, no tiene intención de terminar todavía.

Para muchos, el final más plausible es que el protagonista, Monkey D. Luffy, acabe convirtiéndose en el Rey de los Piratas. El mismo personaje al que Oda sin querer convirtió una vez en mujer tiene todas las papeletas de hacerse con el título que lo coloque como el rey y señor de todos los mares de este mundo. Por esa misma razón, y tal y como explican en Comic Book, un artista conocido como Delgalessio ha querido diseñar al personaje con el aspecto que luciría si consiguiera dicho título.

El autor de este dibujo ha imaginado a Luffy con 40 años, coronado como rey de la piratería en su universo. Para ello, además de seguir el particular estilo del autor del manga, también ha tomado una fortísima inspiración en el diseño del personaje Shanks, gran amigo del protagonista y prácticamente su mentor. Sin sombrero de paja, pero con una larga capa negra y una clara cicatriz en el pecho, este Luffy luce mucho más maduro que el que acostumbramos, aunque sigue manteniendo esa sonrisa que tanto le caracteriza.

A continuación podéis ver este rediseño del protagonista de One Piece. ¿Es así como lo imagináis si se convierte en el Rey de los Piratas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar