Así es como podría verse una PS5 con diseño de Dragon Ball Z: Kakarot

Así es como podría verse una PS5 con diseño de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es el juego más reciente de la franquicia, fue desarrollado por Bandai Namco Games y cuenta con una trama basada principalmente en el anime, donde podemos controlar en una perspectiva de tercera persona a distintos personajes increíbles como Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y muchos más. No obstante, este título además de estar disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, es muy posible que en un futuro lo veamos también en PS5, al igual que Dragon Ball Xenoverse 2, aunque esto no ha sido confirmado.

Sin embargo, un artista de Twitter llamado Alex Marson ha compartido cómo se vería una edición especial de PS5 basado en Dragon Ball Z: Kakarot y a los seguidores de la franquicia les ha encantado. A continuación, te dejamos el arte conceptual para que puedas imaginarte cómo sería el diseño.

Así sería la posible edición especial de PS5 con Dragon Ball Z: Kakarot

Tal y como se puede ver en la imagen, el diseño es espectacular con un excelente tono naranja claro parecido al fondo de la portada de Dragon Ball Z: Kakarot, así mismo, también se puede ver a Goku en la Nube Voladora en el lateral izquierdo de la consola. Además, otra de las cosas llamativas de este diseño, es el mando, el cual tiene el logo Z de Dragon Ball Z y es completamente de color naranja. De igual forma, hay que tener en cuenta que esto es solo un arte hecho por un fan, así que no sabremos si esto será posible hasta que los desarrolladores confirmen una posible edición especial de PS5 con Dragon Ball Z: Kakarot.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!