Así es cómo ruedan sus escenas Groot y Rocket en el plató de Guardianes de la Galaxia

Dos de los elementos característicos de Guardianes de la Galaxia, la próxima película de Marvel en llegar a nuestras salas, serán sin duda Rocket, el mapache con malas pulgas y arma en ristre, y su guardaespaldas Groot, un enorme hombre árbol. Ambos estarán generados por ordenador, sin embargo sus compañeros humanos necesitan saber dónde están situados en la escena en cada momento y qué es lo que hacen. Cómo se muestra esto para que los actores lo tengan en cuenta es lo que nos enseñan estas imágenes.

Proceden de la web Comic Book Movie y desvelan los trucos que se usa en el equipo de rodaje para que el reparto tenga la referencia de los personajes en cada momento. A Groot lo representa un especialista con traje azul, al que se le aplicarán posteriormente los efectos digitales, y un curioso sombrero con forma de la cabeza del alienígena para que se pueda apreciar su línea de visión.

En cuanto a Rocket, la ubicación y altura del mapache viene dada por una réplica a escala que se sitúa sobre el decorado, aunque también requiere de la labor de un especialista, en este caso Sean Gunn, hermano del director James Gunn y actor al que hemos podido ver antes en la serie de televisión Las Chicas Gilmore.

Los veremos a ellos y a sus compañeros Starlord, Gamora y Drax el Destructor cuando la película se estrene en cines el 14 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar