Así es como se crean algunos de los mejores cosplays del mundo

Así es como se crean algunos de los mejores cosplays del mundo

Hay veces que los cosplays de personajes de videojuegos terminan teniendo mejor aspecto que los propios personajes a los que imitan. Cuando se pone todo en la confección de estos disfraces y en la búsqueda de la perfección, se pueden lograr resultados increíbles, como ya hemos visto innumerables veces. Lo que no solemos ver es lo que hay detrás, y es algo que nos muestra Henchmen Studios en su elaboración del atuendo de Brigitte, el nuevo y popular personaje de Overwatch.

El trabajo de Henchmen Studios va mucho más allá de la idea de unos simples aficionados haciendo manualidades en su casa. Es casi un procedimiento industrial que garantiza unos resultados de primera. Lo puedes ver en estos dos vídeos que te traemos a continuación. En el primero, verás cómo se le va dando forma la armadura que caracteriza a Brigitte y cómo se van preparando los detalles del disfraz.

En el segundo, verás ya el resultado llevado a la práctica por la cosplayer Claire Hunniset durante la pasada PAX, mostrando un trabajo de artesanía, peluquería y maquillaje que causa sensación a su paso.

¿Te has encontrado alguna vez con un cosplay a este nivel de acabado como el de Henchmen Studios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar