Así es como se restaura por completo una Game Boy vieja

Esta es la forma profesional de reparar una Game Boy.

La primera Game Boy es una de las consolas que trajo novedades al mundo de los videojuegos con sus características de 8 bits y también por ser portátil. Su lanzamiento fue un rotundo éxito, lo cual ha hecho que hasta el día de hoy los seguidores tengan nostalgia al verla en su estante después de haberla usado por mucho tiempo.

No obstante, que esta consola se encuentre en mal estado, no quiere decir que sea su fin. Un usuario de YouTube perteneciente al canal TysyTube Restoration ha mostrado en un vídeo cómo repara una Game Boy vieja y dañada. El resultado es impresionante, ya que ha conseguido dejarla como nueva.

El proceso requiere de muchos conocimientos de restauración, lo increíble es que incluso logra devolverle el color original a las cubiertas de las consolas y consigue repara las partes dañadas. También puedes ver cómo se restaura una PlayStation clásica.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar