Así es como se ve los juegos durante el E3

El E3 2015 celebrado en Los Ángeles nos ha dejado muchas sorpresas, como The Last Guardian, y otras decepciones que es mejor no mencionar. Sin embargo, de lo que nadie se ha percatado es cómo se ve todo lo que se presenta durante el E3.

Desde Dorkly han lanzando una genial viñeta que resume a la perfección cómo se ve desde fuera las presentaciones de todas y cada una de las conferencias, y cómo las compañías atraen a los fans. Esto es lo que nos presentan en las viñetas:

– “Todos los tráilers y las demos del E3 se ven increíbles. Hay muchos juegos prometedores”.
– “¿Te acuerdas de Watch Dogs? Tenía una increíble demo también… y los gráficos misteriosamente fueron a peor y el gameplay se simplificó para su lanzamiento”
– “Oh sí”
– “¡El E3 no es una especie de convención de fans. Es un evento de marketing para engañar a la gente para que reserven los juegos! ¡Es como Smoke and Mirrors!”
“¡Tienes razón! Yo no voy a caer en las formas engañosas de estas empresas nunca más”

5 minutos después y tras ver cuatro minutos de gameplay de Uncharted 4:

– “¿Has reservado 90 copias de Uncharted 4?”
– "100. De esa manera puedo obtener el bono de preventa en el juego de una bufanda de color differente” 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar