Así es como se ve Minecraft en Xbox Series X

Así es como se ve Minecraft en Xbox Series X

Xbox Series X es sin duda una de las consolas más prometedoras de todos los tiempos, sus increíbles características y diseño han llamado la atención de muchos seguidores. La fecha de lanzamiento de esta nueva generación de Xbox cada vez está más cerca, y Microsoft ha estado compartiendo más detalles importantes sobre esto, ahora Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo donde muestran cómo se verá uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos en esta nueva consola, se trata de Minecraft con la función de Ray Tracing activada.

Esta es una de las cosas más increíbles que contará la nueva generación de consolas, pues con el Ray Tracing la calidad de los gráficos mejoran considerablemente debido a que está hecho para que la dinámica de la iluminación funcione de una manera parecida a como hace en el mundo real, lo cual permite que se genere un efecto más realista. En el vídeo se pueden ver las diferencias que hay entre el Minecraft con gráficos estándar, y el Minecraft con Ray Tracing, incluso en cada uno de los materiales del juego se puede ver cómo se transmiten los reflejos de la iluminación de la luz natural del juego.

Xbox Series X permitirá que los jugadores decidan entre activar o desactivar el Ray Tracing de Minecraft en caso de que algunos quieran jugar en gráficos clásicos o modernos. Esta misma función también se podrá aplicar en otros videojuegos que irán llegando poco a poco a la nueva consola de Xbox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!